domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Presidente Kuczynski viaja a Roma para reunión con el Papa
Presidente Kuczynski viaja a Roma para reunión con el Papa

Presidente Kuczynski viaja a Roma para reunión con el Papa

Además conversará con el Secretario de Estado del Vaticano sobre temas de interés bilateral y la situación en Latinoamérica

Nota_Presidente Kuczynski viaja a Roma para reunión con el Papa_2_200917

Como lo confirmó en su mensaje a la Nación del sábado, el presidente Pedro Pablo Kuczynski partió a Roma para su encuentro con la máxima autoridad de la Iglesia Católica con el fin de agradecerle que haya aceptado la invitación que se le hizo para que visite nuestro país en enero del próximo año.

“Va a ser un renacimiento de la fe en el Perú, un gran momento de unión con todos los peruanos para una gran cruzada espiritual y moral en el Perú”, afirmó Kuczynski en un video difundido a través de sus redes sociales.

“Hablaré con él de otros temas, sobre todo de los estragos del cambio climático, y por qué toda la humanidad debe unirse para mejorar su futuro climático en esta tierra en la cual estamos y en la cual debemos cuidar nuestro patrimonio humano”, aseguró el mandatario.

En 2015, el Pontífice escribió Laudato si, su segunda encíclica, en la que habla del cambio climático y la importancia de preservar la Tierra.

Como se sabe, el Papa Francisco visitará las ciudades de Lima, Trujillo y Puerto Maldonado. Entre otras actividades, en la capital oficiará una misa en la Costa Verde, por lo que ya comenzaron las obras para el mejoramiento del terreno.

Ricardo Urteaga-Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas