miércoles , octubre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Presidente Martín Vizcarra rinde homenaje a víctimas del narcoterrorismo
Presidente Martín Vizcarra rinde homenaje a víctimas del narcoterrorismo

Presidente Martín Vizcarra rinde homenaje a víctimas del narcoterrorismo

Dos de los cuatro féretros de los policías que luchaban contra el narcoterrorismo, fueron recibidos en Lima

Cuatro policías fueron asesinados por narcoterroristas en Huancavelica, en la zona del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro o mejor conocido como la zona del Vraem. Dos de los cuatro policías abatidos, fueron trasladados a Lima en sus féretros, donde el Presidente Martín Vizcarra, el ministro del Interior, Mauro Medina, el presidente del Congreso, Luis Galarreta, y familiares los recibieron.

Asimismo, en la Dirección de Aviación Policial (DIPA), en el Callao, se les rindió homenaje a estos valientes hombres, Humberto Matencio Gutiérrez y Marco Antonio Cisneros, quienes perdieron la vida en una emboscada narcoterrorista en el Vraem.

El jefe de Estado, condenó y lamentó estas pérdidas, además afirmó que lo ocurrido no quedará impune y que los asesinos serán atrapados muy pronto. De la misma manera, el ministro del Interior, dispuso que agente policiales que se encuentran en la zona del Vraem, realicen operativos en la zona donde ocurrió el atentado y así atrapar a los responsables.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas