martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Especiales / Presidente Obama asegura que el “Ébola se está saliendo de control” y las víctimas podrían seguir aumentando
Presidente Obama asegura que el “Ébola se está saliendo de control” y las víctimas podrían seguir aumentando

Presidente Obama asegura que el “Ébola se está saliendo de control” y las víctimas podrían seguir aumentando

A través de comunicado el presidente Barack Obama mostró su preocupación por la epidemia del virus del Ébola y dijo que dentro de pocos meses la cifra de los afectados podría aumentar.

Según el mandatario, desde el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta, donde se reunió con expertos para hablar del tema, expresó que la situación se encuentra fuera de control, y el virus se está expandiendo rápidamente, donde hasta el momento hay miles de personas infectadas en África occidental.

Por su parte, Obama confirmó el posible riesgo que corren los Estados Unidos con esta epidemia al enviar los 3.000 soldados para luchar contra el Ébola en África.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó que ha aumentado en número de víctimas a 2.400 personas por el brote del virus, y cerca de 500 han muerto.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.