viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Vivir / Salud / Consejos médicos / Previene las várices y celulitis con Aerotraning
Previene las várices y celulitis con Aerotraning

Previene las várices y celulitis con Aerotraning

El aerotraning es una nueva técnica de entrenamiento corporal que cada vez va generando más adeptos a nivel mundial y destaca por emplear una fuerza superior y constancia en relación a los métodos aeróbicos tradicionales.

La belleza y el bienestar son fundamentales tanto para los hombres como para las mujeres, por ello una actividad física de este tipo debe estar dentro de la rutina diaria no solo para conseguir un cuerpo modelado y en forma, sino que también logrará brindar energía dejando el estrés de lado.

El entrenamiento con aerotraning incorpora como elementos accesorios el uso de los steps y mancuernas acompañados de música que se vuelve básica para llevar adelante los ejercicios.

Cada clase tiene una duración bastante prolongada entre 60 y 75 minutos, considerada por los especialistas como variante de “alto impacto” por la intensidad obtenida por medio de saltos alternados con una postura corporal correcta, utilizados para elevar la frecuencia cardiaca consiguiendo que la resistencia muscular también se incremente.

Recocido por ser más completo y efectivo, ya que mejora la flexibilidad y agilidad, puede prevenir várices y celulitis porque ayuda a mejorar la circulación sanguínea, descomprime tensiones, además de quemar mayor cantidad de calorías, mejora nuestro ritmo cardiaco y es entretenido por realizarse en grupo.

No obstante, para los que recién empiezan por integrar el deporte como hábito, deben acompañarlo con aeróbicos convencionales menos exigentes para adaptar el cuerpo a este entrenamiento seguido de una dieta equilibrada.

Por: Isabel Natali Huamán Fabián / Reportera AP.NET.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.