miércoles , noviembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Primera Dama se tendrá que presentar a declarar por muerte de Fasabi
Primera Dama se tendrá que presentar a declarar por muerte de Fasabi

Primera Dama se tendrá que presentar a declarar por muerte de Fasabi

Este viernes tendrá que dar manifestación ante la Fiscalia

El titular de titular de la Fiscalía Provincial Penal 15 de Lima, Fidel Raúl Castro, ordenó que la primera dama Nadine Heredia sea citada a declarar este viernes, por la investigación por la muerte de Emerson Fasabi, quien trabajó como vigilante de la residencia del presidente Ollanta Humala.

La primera dama, tendrá que responder a cuatro temas: la condición laboral de Fasabi, quién era el empleador, si el vigilante padecía de alguna enfermedad y si recibía tratamiento médico, según informó El Comercio.

Emerson Fasabi apareció muerto el 22 de julio pasado en un cuarto de la calle Fernando Castrat, cerca de la casa de los Humala Heredia, en el distrito de Surco.

Las investigaciones partieron por la denuncia del abogado Sandro Balbín, quien acusó a Nadine Heredia como “autora mediata” del presunto homicidio.

Heredia acudirá este viernes a la sede de la División de Investigación Criminal Divincri-Surco.
Los familiares de Emerson Fasabi en muchas ocasiones declararon que el vigilante trabajó en la casa de Ollanta Humala, desde que estuvo en campaña electoral. A su vez, el presidente ha manifestado que Fasabi laboró para él hasta el final de la campaña.

Por: Lucia Mezarina / REPORTERA AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.