martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Europa / Príncipe de Inglaterra habría invertido dinero en sociedades “offshore”
Príncipe de Inglaterra habría invertido dinero en sociedades “offshore”

Príncipe de Inglaterra habría invertido dinero en sociedades “offshore”

Hasta el momento se dio a conocer que todos estos movimientos habrían sido legales

Según la cadena británica BBC, el príncipe Carlos de Inglaterra habría invertido a través del Ducado de Comualles 3,3 millones de dólares lo que equivale a un total de 3,35 millones de euros, Estos habría sido destinado a cuatro fondos distintos que fueron registrados en las islas Caimán en el año 2007.

El ente indicó que todos los movimientos fueron “legales” y no hay indicios de evasión fiscal. Además de ello, trascendió también que la BBC adquirió detalles sobre el príncipe Carlos en base a los documentos de las indagaciones periodísticas que recibieron el nombre de “Papeles del Paraíso”, los cuales han sido publicados en España a través de la cadena de televisión “La Sexta” y el diario electrónico “El Confidencial”

Otra información que trascendió fue que, el príncipe Carlos habría invertido un millón de libras (1,13 millones de euros) en el fondo Coller International Parners IV-D, en las Islas Caimán.

El diario indica también que el príncipe “ha pagado impuestos de forma voluntaria sobre los beneficios que recibe de ese fondo cada año” en el Reino Unido.

El Ducado de Cornualles, que viene siendo controlado por el primer hijo de la reina Isabel II, obtuvo en el año 2007 acciones por valor de 113,500 dólares de la firma Sustainable Forestry Management Ltd.

Por: Stalin Chuqui/Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas