miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Europa / Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se convertirán en padres
Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se convertirán en padres

Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle se convertirán en padres

El Palacio de Kensington anunció en un comunicado la noticia

Nuevo bebé real en camino. Luego de su deslumbrante boda en mayo de este año, el príncipe Harry y su esposa, la ex actriz estadounidense Meghan Markle, esperan su primogénito según anunció este lunes el Palacio de Kensington en un comunicado.

“A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019”, reza el anuncio.

“Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público”, continúa el comunicado.

Como se recuerda Harry (34) y Meghan (37) se citaron en el altar el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

El próximo primogénito o primogénita de la familia real será el séptimo en la línea de sucesión al trono estando detrás de su abuelo, el príncipe Carlos, su tío Guillermo junto a sus hijos Jorge, Carlota y Luis, y por debajo de su padre.

Cabe resaltar que el bebé aún no obtendrá la distinción de príncipe o princesa. El rey Jorge V en 1919 limitó dicha distinción a los bisnietos de la reina. La única excepción es para “el hijo mayor vivo del hijo mayor del príncipe de Gales”, en este caso el príncipe Jorge. No obstante, la reina puede intervenir al igual que lo hizo con los otros hijos de Guillermo y Catalina.

Por: Kelly Cubas Champa/Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas