domingo , mayo 27 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Problemas en 10 estaciones del Metro de Lima
Problemas en 10 estaciones del Metro de Lima

Problemas en 10 estaciones del Metro de Lima

El desperfecto ocurre desde ayer en la noche y según las autoridades competentes antes de finalizar el día será restablecido

El servicio en el Metro de Lima aún presenta problemas luego de la falla en el sistema eléctrico en 11 estaciones, la noche de ayer miércoles, desde Angamos y Villa el Salvador. A las 6:40 de la mañana de hoy, La Línea 1 del Metro de Lima comunicó que el servicio podría estar restablecido “antes de finalizado el día”.

“Desde ayer en la noche y durante toda la madrugada ingenieros y técnicos vienen desplegando todos sus esfuerzos con la finalidad de reparar el daño registrado y poder restablecer el servicio en el más breve plazo”, informaron representantes de imagen del Metro de Lima.

Agregaron que lamentaban la situación y exhortaban a los usuarios a tomar las precauciones necesarias para evitar contratiempos. “Estamos trabajando intensamente para que el servicio se restablezca antes de finalizado el día, los mantendremos informados”, se puede leer en el comunicado publicado.

Fiorella de Lama, directora ejecutiva encargada del Metro de Lima, descartó que la estación Angamos no esté operando, pese a que el reporte de los medios de comunicación y de diversos usuarios lo contradicen.  “Tenemos un servicio restringido. Apuntamos a resolver el problema el día de hoy, y ver la manera de agilizar los trabajos”, afirmó.

El Ministerio de Defensa dispuso 20 buses del Ejército para trasladar a los pasajeros afectados, pues, debido a la alta demanda, choferes de buses de transporte público decidieron incrementar el precio de los pasajes regulares.

Miranda Fernández, Javier. – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas