martes , mayo 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Procuraduría Anticorrupción solicita la reparación de 10 millones de soles a cúpula terrorista por Tarata
Procuraduría Anticorrupción solicita la reparación de 10 millones de soles a cúpula terrorista por Tarata

Procuraduría Anticorrupción solicita la reparación de 10 millones de soles a cúpula terrorista por Tarata

Sendero Luminoso tendrá que pagar esta cantidad por el atentado en la calle Tarata en Miraflores

El titular Milko Ruiz, indicó que la Procuraduría Antiterrorismo, pedirá una reparación civil de diez millones de nuevos soles, esto sucedió en el juicio contra la cúpula de la organización de Sendero Luminoso por el atentado en la calle Tarata, en el distrito de Miraflores.

“Vamos a sustentar (el pedido) en su momento. Se presentó recién antes del juicio, todavía no se ha oralizado, hay que oralizarlo en audiencia, muy posiblemente en la próxima audiencia para que sea tomada en cuenta por la sala al momento de resolver”, indicó.

Asimismo Ruiz afirmó que el Ministerio Público, solicitó una reparación civil de S/. 200 000, para cada uno de las imputados, además de una cadena perpetua.

“No estamos conformes con la cifra, tomando en cuenta el daño con los peritajes hechos tras el atentado. En su momento vamos a sustentar para que incrementen la reparación civil a diez millones en forma solidaria”, expresó.

Acerca de Mario Polo Vargas