sábado , septiembre 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Prom-Perú presenta eventos para conocer la historia de las huacas
Prom-Perú presenta eventos para conocer la historia de las huacas

Prom-Perú presenta eventos para conocer la historia de las huacas

La exhibición está encabezada por la arquitecta Marianela Castro de la Borda y el pabellón está comisariado por el también arquitecto José Orrego

Prom-Perú reforzará la Imagen País por partida doble en el evento veneciano con la exposición “En reserva” en el espacio peruano y la muestra de la dupla Barclay-Crousse en el Pabellón Central dentro de la Bienal de Arquitectura, donde lo importante será la reivindicación de las huacas de Lima como espacios de identidad, integración y memoria ciudadana que, durante muchos años, permanecieron olvidados.

Isabella Falco, es la directora de Imagen País de Prom-Perú y la exhibición está encabezada por la arquitecta Marianela Castro de la Borda y el pabellón está comisariado por el también arquitecto José Orrego. Además, será la primera vez que unos peruanos expongan en el pabellón central de la bienal.

“Las huacas tienen una magia muy visible, con sus ángulos que hacen relucir su aspecto misterioso, con su característica aridez, y a nosotros nos interesa que el Perú se posicione como un país de gran riqueza cultural, en este caso correspondiente a su época preincaica y milenaria”, mencionó Falco.

Miranda Fernández, Javier. – Reportero AP.net.

Acerca de Mario Polo Vargas