Miércoles , septiembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Vivir / Medicina Natural / Propiedades del pepino
Propiedades del pepino

Propiedades del pepino

Combate la celulitis, arrugas y transmite energía

Los pepinos contienen la mayoría de vitaminas que necesita nuestro organismo como son la vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6 y Vitamina C. Asimismo, Calcio, Hierro, Magnesio, fósforo, potasio Zinc y ácido fólico.

Los pepinos se pueden usar en miles de formas como es en el cuidado de nuestra piel, plantas e incluso puede formar parte de nuestras dietas. Es muy bueno para las arrugas, engañar el hambre y se puede utilizar para evitar resacas con sólo un par de rodajas.

Ayuda a combatir la celulítis, lo único que se debe hacer es frotar por unos minutos las rodaja en la zona afectada, los fotoquímicos que contiene actuarán haciendo que el colágeno en la piel se apriete, afirmando la capa exterior y reducirá su visibilidad.

Además, estos contienen hidratos de carbono que podemos utilizar para recibir energía por lo menos por una hora. Si frotamos una rodaja de la fruta hará que le salga todo el color opaco y las manchas que tiene el espejo en la ducha. También, nos ofrece un delicioso olor que nos permitirá hacernos la idea que estamos en un spa.

Por: Morayma Jiménez.

Acerca de Jorge Castaneda