miércoles , noviembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / El próximo amistoso de la selección peruana será contra Argentina en noviembre
El próximo amistoso de la selección peruana será contra Argentina en noviembre

El próximo amistoso de la selección peruana será contra Argentina en noviembre

Así lo reveló  el comentarista deportivo, Diego Rebagliati, la selección peruana chocaría contra Argentina en noviembre

Con los rivales ya cerrados para la fecha FIFA de octubre (Chile y Estados Unidos), en la selección peruana se buscan adversarios para los amistosos que se darán en el mes de noviembre. De esta manera la selección dirigida por Ricardo Gareca, continuará con su preparación para la Copa América Brasil 2019 y Eliminatorias Qatar 2022.

Así, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tendría en planes a dos selecciones centroamericanas y Argentina, descartando de esta manera a Ecuador, que en principio iba a ser rival del equipo  “de todos”.

Diego Rebagliati, periodista deportivo de RPP, aseguró que “se analiza la posibilidad de que el partido contra Argentina sea en Lima. Pero, por priorizar la calidad del rival, se contemplaría la opción de viajar [Buenos Aires] para jugar el partido. El comando técnico de Perú quiere jugar dos partidos en el país. Uno en Lima y otro en Arequipa. El rival puede ser Honduras o Costa Rica.”

La fecha FIFA de noviembre se jugará del 12 al 20 de aquel mes. Y para esas fechas según varios periodistas de Argentina, la Albiceleste contaría nuevamente con Lionel  Messi,  quien pidió ausentarse de la selección argentina por decisión propia.

Cabe mencionar  que la última vez que Perú se enfrentó  contra Argentina fue hace menos de un año (octubre del 2017), el encuentro terminó 0-0 en La Bombonera.

Por : Diego Velásquez Lara / Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas