lunes , julio 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gente / Proyecto independiente consigue revivir la marca Polaroid
Proyecto independiente consigue revivir la marca Polaroid

Proyecto independiente consigue revivir la marca Polaroid

Ahora como empresa producirá nuevas cámaras fotográficas, pero con el diseño clásico

nota tec 2

Amantes de la fotografía, hay muchos. Pero amantes de las Polaroid de los setenta, existen, se agrupan, compran la fábrica cerrada donde se producían, y no se detienen hasta que consiguen el uso de la marca entre los productos que desean relanzar al mercado.

Esta es la historia de “The Impossible Project”, una iniciativa que inició hace nueve años y a partir de hoy, se llamará “Polaroid Originals”. Será de este modo, una empresa centrada en la fabricación de películas para antiguas cámaras fotográficas Polaroid y para crear nuevos modelos. Por ejemplo, el más reciente y que, homenajea a un clásico de la marca, se llama OneStep 2.

Ahora como responsables, “Polaroid Originals” plantea un rediseño en las características del OneStep 2 que el modelo antiguo lanzado en 1977, OneStep, no posee, luces LED que indican cuántos disparos quedan, un visor de mayor tamaño, una batería con mucha autonomía y un lente con mucho alcance focal. Toda esta innovación a solo 100 dólares, disponible desde el 16 de octubre. Serán entregas programadas. La cámara fotográfica solo trabaja con películas “i-Type” y “Polaroid 600 film”, ambos materiales son producidos por la compañía.

Por: Julio López-Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas