martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / PSG ya encontró a sustituto por si Neymar regresa al Barça
PSG ya encontró a sustituto por si Neymar regresa al Barça

PSG ya encontró a sustituto por si Neymar regresa al Barça

El diario español ‘Mundo Deportivo’ señaló que el astro brasileño anhela volver a Cataluña

El pasado miércoles todo el mundo se quedó paralizado luego de que el diario español ‘Mundo Deportivo’ haya señalado que Neymar quien milita en el Paris Saint Germain de Francia tenga el deseo de volver junto a sus amigos Messi y Suárez.

Ante esta válida intención, la directiva del club parisino puso sus cartas sobre la mesa porque no piensan quedarse de brazos cruzados. Hoy el diario AS puso en su portada digital que los franceses quieren al campeón mundial Antoine Griezmann como posible reemplazo del brasileño.

Además, el diario digital señaló que están dispuestos a pagar 150 millones de euros por el fichaje de Antoine para sacarlo del Atlético de Madrid. A inicios de temporada, Barcelona pretendía la contratación del francés pero se negó para quedarse con los colores del equipo de Simeone.

Otro de los equipos que anhela tener a Neymar en sus filas es el Real Madrid. Los reyes de Europa vienen tanteándolo y han separado 300 millones para competir en el mercado. Saben que ‘Ney’ es una pieza fundamental para cualquier equipo.

Por el momento, nada está dicho. Lo que sí se conoce es que el Camp Nou siempre le abrirá las puertas a su exjugador para cuando él quiera regresar. Recordemos que el fichaje de Neymar al PSG fue el más caro de toda la historia del fútbol (222 millones de euros) dejando lágrimas y sonrisas en todo el mundo.

Shleyter De la Cruz Merino/reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas