domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / ¿Qué jugadores de la selección podrían perderse el partido de vuelta en Lima?
¿Qué jugadores de la selección podrían perderse el partido de vuelta en Lima?

¿Qué jugadores de la selección podrían perderse el partido de vuelta en Lima?

La selección peruana tiene nueve jugadores en capilla para el repechaje ante Nueva Zelanda

La selección peruana se ganó el derecho de jugar el repechaje ante Nueva Zelanda en noviembre para jugarse la clasificación al Mundial de Rusia 2018, pero no todo es alegría en el equipo dirigido por el director técnico argentino Ricardo Gareca.

Hay nueve jugadores de la ‘bicolor’ que arrastran tarjetas amarillas y si reciben una más contra Nueva Zelanda, en el encuentro de ida, no podrán jugar el partido de vuelta en Lima, que determinara que país calificará al Mundial de Rusia 2018.

Los seleccionados que se encuentran en capilla son, Paolo Guerrero, Renato Tapia, Luis Advincula, Nilson Loyola, Miguel Trauco, José Carvallo, Carlos Caceda, André Carrillo y Pedro Gallese. Estos jugadores deberán cuidarse de cometer duras faltas en el encuentro de ida en la ciudad de Wellington.

La selección peruana buscará derrotar a Nueva Zelanda en el repechaje para romper la mala racha de 35 años sin jugar un mundial y festejar con toda la afición de la ‘blanquiroja’ la clasificación al próximo mundial a jugarse en Rusia.

Por: Jonathan A. de Souza – Reportero: AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas