domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / ¿Qué le pasa a Angelina Jolie?
¿Qué le pasa a Angelina Jolie?

¿Qué le pasa a Angelina Jolie?

La actriz acudió al estreno de la película ‘Kung Fu Panda 3’ y su imagen llamó la atención

Angelina Jolie no pisaba la alfombra roja desde el pasado mes de noviembre y su nueva aparición no ha dejado a nadie indiferente. La actriz, que asistió al estreno de la película de animación Kung Fu Panda 3 , film en el que pone la voz a uno de los personajes, fue el centro de atención más allá de lo habitual. Los fotógrafos y asistentes no se fijaron esta vez ni en su elegancia ni en su belleza, sino en una imagen extremamente delgada que no pasó desapercibida.

Si hace unos días fue Brad Pitt el que se convirtió en el centro de todos los comentarios a consecuencia de su rejuvenecida imagen, ahora le ha tocado el turno a su mujer, aunque por motivos completamente diferentes. Jolie apareció en el TCL Chinese Theatre de Hollywood luciendo con un sobrio vestido negro pero con una figura mucho más delgada a la que nos tiene acostumbrados, hasta el punto que le marcaba más de un hueso.

Las reacciones de los presentes y, como no, de las redes sociales no se hicieron esperar y los diferentes medio se llenaron de comentarios sobre la delgadez de la celebrity con imágenes de Jolie posando en el photocall montado para la ocasión.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.