domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Especiales / ¿Quién es Alexandra Andresen y por qué es la joven más rica del mundo?
¿Quién es Alexandra Andresen y por qué es la joven más rica del mundo?

¿Quién es Alexandra Andresen y por qué es la joven más rica del mundo?

Alexandra Andresen, tiene 19 años y es de Noruega. Según Forbes, es la multimillonaria más joven del mundo.

A Alexandra se le estima una fortuna de 1.200 millones de dólares, pero ¿qué ha hecho esta chica en su corta vida para tener tantísimo dinero? Pues tener un padre que heredó su fortuna de la industria tabacalera.

SU PADRE

Johan F. Andresen heredó FERD, en su origen la principal productora de cigarros más grande de Noruega y ahora un holding empresarial dedicado al sector inmobiliario y a inversiones en diversos negocios. Johan F. Andresen, que es la quinta persona más rica de noruega, dejó el negocio en 2005 y sus hijas heredaron parte de su capital. De hecho, la hermana de Alexandra, Katharina, está en segundo lugar en la lista Forbes de ricos jóvenes.

ALEXANDRA

Por su parte, Alexandra es vegetariana y dedica sus días a ser amazona profesional en Alemania, donde se prepara para dedicarse a ser adiestradora. En los últimos años ha competido en Finlandia, Francia, Holanda, Suiza e Italia, ganando varios trofeos. En su Instagram cuelga su día a día, que es básicamente pasar el tiempo en la naturaleza, con sus perros y caballos. Seguramente es lo que haríamos muchos si no nos tuviéramos que preocupar más en la vida por tener que ganar dinero para vivir.

Alexandra reconoce su ventaja en la vida por venir de una familia rica. Dice que ha pensado mucho acerca de la responsabilidad que conlleva la gestión de activos que la familia ha construido a lo largo de generaciones. Sabe que es una privilegiada y que debe cumplir con unas altas expectativas. Sobre el dinero, la chica confiesa que no es algo que necesite en abundancia, pero que sabe que su pasión (la equitación) conlleva mucho gasto y se siente agradecida por la oportunidad que le ha dado que su familia sí se lo pueda permitir. “Ahorro de verdad todo el tiempo, siempre lo he hecho”, destaca.

especiales_jovenrica-noruega2_020316

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.