miércoles , septiembre 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Raúl Orlandini triunfador de los Caminos del Inca
Raúl Orlandini triunfador de los Caminos del Inca

Raúl Orlandini triunfador de los Caminos del Inca

El Team Orlandini Racing campeón por tercera vez

caminosdelinca

Tras ganar la etapa Huancayo – Lima, el binomio automovilístico Raúl Orlandini y Jhon Navarro, se llevaron el título del 50 aniversario del Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca, con un tiempo final de 18 horas, 02 minutos y 49.2 segundos.

Orlandini fue el mejor de la máxima categoría 4X4N y superó en la clasificación general a Eduardo Castro Yangali y Álvaro Silva, quienes quedaron en segundo y tercer lugar, entrando así a la historia del automovilismo nacional.

El corredor señalo sentirse feliz y emocionado al conseguir el máximo título de los Caminos del Inca, pese a lo duro y difícil que fue toda la ruta.

Asimismo agradeció a su dupla Jhon Navarro por la confianza y porque hicieron un gran equipo junto a todos sus mecánicos, eso demuestra que los logros son producto del trabajo y esfuerzo de todo el equipo, agregó Orlandini.

Cabe señalar que a pesar de no ganar cada una de las siete etapas de Caminos del Inca 2016, el Team Orlandini fue constante durante los 18 especiales disputados logrando así el máximo premio.

Por Jorge Portugguez Cuya

Acerca de Mario Polo Vargas