jueves , agosto 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Real Madrid cayó ante Juventus pero pasó a la siguiente ronda de la Champions League
Real Madrid cayó ante Juventus pero pasó a la siguiente ronda de la Champions League

Real Madrid cayó ante Juventus pero pasó a la siguiente ronda de la Champions League

El equipo merengue logró superar a su rival en goles acumulados

La Juventus quiso repetir la hazaña de la Roma y decidió remontar ante el Real Madrid, de visitante, en el Santiago Bernabéu, lo cual casi logran, sin embargo se quedaron a escasos minutos de irse a tiempo extra por un polémico penal, y un eficaz Cristiano Ronaldo que le dio la clasificación a los merengues en la Champions League.

El equipo italiano jugó un partido de 10 puntos, donde aprovecharon las bandas con Douglas Costa y Mario Mandžukic, la ausencia de Sergio Ramos en la zaga y los balones aéreos, medio por el cual llegaron sus dos primeros goles.

La situación mejoró para los italianos cuando Keylor Navas cometió un blooper, centro a su área, el ‘tico’ retiene sin mucha seguridad y la pelota se le escapa de las manos. Matuidi (60′) estuvo atento para igualar la serie 3-3. Finalmente parecía que el partido se iba al alargue, sin embargo Lucas va en busca de un balón al corazón del área, frena y recibe el contacto por detrás de Benatia, que primero lo descoloca con las manos antes de sacarle el balón. El árbitro señaló penal.

Cabe resaltar que Real Madrid sigue en carrera en la Champions League, eso sí, dejó una mala imagen en su feudo, y con un penal que genera opiniones divididas, pero finalmente, el sueño del tricampeonato no se apaga.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas