miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Real Madrid: Efecto Solari deja gran paliza a domicilio en República Checa
Real Madrid: Efecto Solari deja gran paliza a domicilio en República Checa

Real Madrid: Efecto Solari deja gran paliza a domicilio en República Checa

El cuadro “Blanco” mostró nuevamente agresividad y goleó 5 a 0 de visita a Viktoria Plzen

El efecto Solari viene deslumbrando en Europa. Cuando la antorcha estaba a punto de apagarse, el argentino Santiago Solari no tuvo miedo de tomar el primer equipo y revivir al Real Madrid.

Luego de la destitución de Julen Lopetegui, el mejor equipo de Europa de estos 3 últimos años volvió a sonreír. Y es que el técnico español, no podía obtener resultados favorables que alegren al presidente “merengue” Florentino Pérez.

Ayer en Champions League, Real Madrid ganó como sabía ganar. Como los hinchas estaban acostumbrados a ver, sin conformismo, con el toque innato, pasando el balón por todos. Fue un show de aquellos, el que el actual equipo del argentino, Santiago Solari, exhibió en tierras checas.

El primer gol lo hizo Benzema a los 20’. Casemiro iba a anotar el segundo 3 minutos más tarde. El francés nuevamente iba a sellar un partido bueno a los 37’. Posteriormente llegaría el cuarto y quinto gol de Bale a los 40’ y Kroos a los 67’.

Si podemos resumir lo visto ayer en el estadio del Viktoria Plzen podemos decir que la alegría ha regresado a la capital española. Parecía que iba a tardar, pero para el bien de los hinchas en España y el mundo, el Real Madrid volverá con ganas.

A falta de dos fechas en Champions League, Real Madrid y Roma igualan en la tabla de posiciones con 9 puntos. La diferencia de goles es de 8 para los españoles y 6 para los italianos. El próximo 27 de noviembre ambos equipos se enfrentarán para definir al ‘puntero’ del grupo.

Shleyter De la Cruz Merino/reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.