sábado , septiembre 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Reaparece magnate de Hollywood acusado de abusos sexuales a famosas
Reaparece magnate de Hollywood acusado de abusos sexuales a famosas

Reaparece magnate de Hollywood acusado de abusos sexuales a famosas

Harvey Weinstein tenía una carrera muy exitosa hasta que se publicó un reportaje en The New York Times

“No estoy bien, pero estoy tratando. Necesito ayuda (…) Todos cometemos errores. Espero tener una segunda oportunidad”, señaló Harvey Weinstein, productor y magnate de Hollywood que es acusado, por más de una decena de mujeres, de acosarlas o abusar de ellas sexualmente.

El multimillonario reapareció ante los periodistas y, también, declaró, “Siempre he sido leal con ustedes, no como todos esos malparidos (celebridades) que los tratan como m…. He sido un buen hombre”.

Además, antes de ser captado por las cámaras, la hija de Harvey Weinstein llamó al 911 debido al comportamiento “suicida” y “depresivo” que su padre mostraba. Tras el encuentro con la prensa, se conoció que el empresario tenía como destino un centro de rehabilitación sobre su adicción al sexo.

El realizador fue despedido hace casi una semana del estudio que fundó, The Weinstein Company. Diversas celebridades se han pronunciado por el escándalo. Matt Damon, Jennifer Lawrence, Angelina Jolie, entre otros.

Por: Julio López – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas