viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Reese Whiterspoon confiesa haber sido abusada sexualmente por director de cine a los 16 años
Reese Whiterspoon confiesa haber sido abusada sexualmente por director de cine a los 16 años

Reese Whiterspoon confiesa haber sido abusada sexualmente por director de cine a los 16 años

“Siento verdadero asco por el director que abusó de mí cuando tenía 16 años y siento enojo hacia los agentes y productores que me hicieron sentir que el silencio era una condición para que me contrataran”, manifestó

Tras el escándalo por acoso y violación por Harvey Weinstein, varias actrices han salido a confesor los abusos que sufrieron, una de ellas es la carismática actriz Reese Whiterspoon, quien contó la terrible experiencia que le tocó pasar cuando ella era aún una menor de edad.

“Esta ha sido una semana realmente dura para las mujeres en Hollywood, para las mujeres alrededor de todo el mundo. Muchas industrias se han obligado a recordar y revivir muchas feas verdades”, dijo inicialmente la ganadora del Oscar en la conferencia ‘Women in Hollywood’ organizada por la revista ELLE.

“Tengo mis propias experiencias que regresaron de manera muy vívida, se me hace difícil dormir, pensar, comunicar muchas de las emociones que he tenido… como la ansiedad y la culpa de no haber hablado antes”, explicó.

Tras estas palabras decidió contar el abuso que sufrió a tan temprana edad “Siento verdadero asco por el director que abusó de mí cuando tenía 16 años y siento enojo hacia los agentes y productores que me hicieron sentir que el silencio era una condición para que me contrataran”, declaró.

“A las mujeres jóvenes en este lugar les digo que la vida será diferente porque estamos con ustedes, las vamos a apoyar y eso me hace sentir mejor. Me entristece tener que hablar de estos temas, pero odiaría no hacerlo”, finalizó la actriz.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas