viernes , agosto 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Regresa la feria gastronómica Mistura 2017
Regresa la feria gastronómica Mistura 2017

Regresa la feria gastronómica Mistura 2017

Iniciará el viernes 26 de octubre y finalizará el 5 de noviembre

En las instalaciones del Club Revólver del Rimac, se inauguró la feria gastronómica Mistura 2017 a través de una ceremonia especial. A la mencionada reunión, asistieron directivos de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), autoridades del municipio rimense, representantes del contexto gastronómico y turístico. Asimismo, la asistencia del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

Vale mencionar que la extraordinaria festividad gastronómica, tiene como fecha de inicio este viernes 26 de octubre y finalización el 5 de noviembre. También trascendió que los promotores del mencionado evento, estiman contar con más de 400 asistentes durante los diez días que contempla la feria gastronómica.

Con 10 años de creación, Mistura convocará a 120 participantes, de los cuales constarán puestos de comida, carretillas, bebidas y bares.

Vale mencionar, que para llegar a Mistura, de debe tener en cuenta que el ingreso en únicamente peatonal, por lo cual se han determinado que las rutas de ingreso sean por la avenida Alcázar, la avenida Pizarro, la avenida 9 de octubre, la prolongación Tacna, el jirón Cajamarca y la calle Marañón.

Asimismo, trascendió que se han destinado 500 estacionamientos distribuidos en cuatro playas privadas, dos de ellas ubicadas en la cuadra 7 del jirón Cajamarca y dos más en las cuadras 2 y 3 de la prolongación Tacna

Por: Stalin Chuqui/Reportero AP. NET

Acerca de Mario Polo Vargas