lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / Remedios caseros para el asma
Remedios caseros para el asma

Remedios caseros para el asma

Las inhalaciones de vapor son otra alternativa

Las personas asmáticas en el momento de una crisis, sus vías respiratorias se hinchan y eso hace que tengan dificultades para respirar. El detonante puede ser el polvo, gaseosas, olores fuertes, etc. Ante un ataque lo usual es utilizar el inhalador, sin embargo algunas personas prefieren usar remedios caseros.

Entre estos tenemos al jengibre rallado (jugo), mezclado con el jugo de limón y miel de abeja se convierte en un excelente expectorante. También, se puede tomar como té. En una taza coloque un trozo de kión y se agrega agua hirviendo, se deja reposar por cinco minutos y se ingiere.

Las inhalaciones de vapor son otra alternativa. Se pueden hacer con hojas de eucalipto y de salvia. Estas plantas contienen propiedades antiinflamatorias que son muy útiles para combatir los síntomas de esta enfermedad.

Los aceites esenciales de eucalipto, de pino, y romero se pueden utilizar como frotación (preferiblemente tibios), realizando suaves masajes en la zona.

Por: Morayma Jiménez

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.