domingo , diciembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Últimas Noticias / Renuncia periodista Milagros Leiva
Renuncia periodista  Milagros Leiva

Renuncia periodista Milagros Leiva

¿Renuncia antiética de peridista?

Mensajero del ex asesor de la campaña de Humala acusó a Leiva de entregarle dinero

Tras la polémica y reciente salida de la Periodista Milagros Leiva, la Directora Periodística de América Televisión , Clara Elvira Ospina , aclaro el real motivo por el cual Milagros fue separada de ambos canales nacionales.De esta manera Ospina detalla que la periodista le
entregó dinero el ‘Curaca blanco’, emisario de Martín Belaunde Lossio, cuando el exasesor de campaña de Humala se encontraba con arresto domiciliario en Bolivia.

“Primero pensamos que no era vedad. Ella le dio un cheque de gerencia de US$30 mil. Esto tiene conjunciones delicadas que implican un proceso legal”, declaró por la mañana Elvira Osipina al noticiero primera edición.

Agregó que la periodista hizo la transacción vía cheque de gerencia con el objetivo de obtener información determinante para el futuro del gobierno de Ollanta Humala. “El fin no justifica los medios. Es inaceptable lo que hizo Milagros Leiva. Ella lo reconoció
y luego procedió a renunciar. Esto no tiene nada que ver con el tema de las agendas ni con la presión del gobierno”, opinó la directora.

Al respecto El semanario Hildebrandt en sus trece publicó hoy una extensa a entrevista a Milagros Leiva donde la periodista cuenta que los US$30,000 salieron de su propio bolsillo y que fue estafada puesto que el ‘Curaca blanco’ huyó con la información que le iba a entregar.

En este diario se describieron las tensas declaraciones de Milagros Leiva respecto a las pruebas sobre las verdades ocultas de la pareja presidencial que según ella no puede contar. Indicó que la información sobre el gobierno de Ollanta Humala era tan delicada que podía ser
comparada con los ‘vladivideos’.

“Ese es un peaje que yo pagué para poder entrar a la casa de Belaunde Lossio, donde él estaba bajo arresto domiciliario, que me lo pidió el ‘Curaca blanco’, que fue una especie de peaje, que lo hice con fondos propios, con mi dinero. ¿Por qué? Porque él me quería enseñar
unos documentos tan sensibles que si yo los tuviera en la mano, este régimen se cae, afirmó Milagros Leiva en Perú 21.

Es lamentable que una periodista con un futuro prometedor en la prensa televisiva nacional haya llegado a olvidar sus deberes éticos.

Por : Johelia Enciso Gutiérrez / Reportera AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.