jueves , diciembre 13 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Renzo Reggiardo se pronuncia sobre su ausencia en el debate electoral
Renzo Reggiardo se pronuncia sobre su ausencia en el debate electoral

Renzo Reggiardo se pronuncia sobre su ausencia en el debate electoral

El debate organizado el este domingo 23 se vio con la inasistencia del candidato al sillón municipal, Renzo Reggiardo. Mismo que reitero lo dicho al Tribunal de Honor del Pacto Ético, y calificó al suceso como un “Show”

El candidato al sillón municipal, Renzo Reggiardo, dejó una carta en la que se daba a conocer formalmente su elección de no participar al evento, para así dejar su asiento vacío durante la justa electoral. Por otro lado, tras esto se organizó una conferencia de prensa  donde toco temas que abarcaban a “las pocas garantías que se tenían de un debate alturado y equitativo”.

“Yo no he insultado absolutamente a nadie. Y yo no voy a salir en una foto con gente que ha maltratado a mi honorabilidad. Por más que me digan que no, que eso era lo políticamente correcto, […] primero es mi conciencia”, anunció el candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana por el partido Perú Patria Segura.

“Lo digo de verdad con mucha humildad…absolutamente seguro que no me va a afectar. Todo lo contrario, porque la gente es inteligente, sabe cuándo hay un show mediático como el día de hoy, cuándo hay posturas que parecen escandalosas, poco convencionales y cuándo hay posturas serias. Estoy seguro de que no ve va a afectar. La gente no se deja engañar”, aseguró con respecto a su posible declive en las elecciones por su ausencia.

Por: Anjelica Cruz Baldeon/Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas