lunes , agosto 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Representantes extranjeros llegan para las eliminatorias
Representantes extranjeros llegan para las eliminatorias

Representantes extranjeros llegan para las eliminatorias

Se completó el total de convocados que vienen de ligas extranjeras

El técnico Gareca ya puede contar con los elegidos para esta fecha doble, donde buscará un cupo para participar en el Mundial de Rusia 2018. A estos los seleccionados que limitan en el extranjero llegaron para disputar el encuentro contra Bolivia.

De Europa arribaron Benavente, Tapia, Yotún y Flores, mientras que Ruidíaz, Ramos, Cueva, Ávila, Gallese y el capitán Paolo Guerrero, acudieron desde sus respectivos clubes del continente americano.

El jueves a las 3 p.m. será la oportunidad del equipo nacional de lograr obtener por primera vez una victoria en La Paz y regresar rápidamente a Lima para concentrarse en vencer al líder del certamen, Ecuador. Se espera el máximo rendimiento de los jugadores que son conscientes de la tibia situación en la tabla de posiciones que nos coloca con 4 puntos de los posibles 18.

Esta nueva fecha doble iniciará para Perú en la complicada plaza de La Paz en Bolivia, y cerrará frente a la embalada selección de Ecuador en Lima. Hay que recordar que para mantener viva la esperanza de los hinchas y lograr clasificar se deben lograr los 6 puntos y no esperar resultados de otros partidos.

Acerca de Mario Polo Vargas