martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Restringen el acceso a la carretera central por trabajos de limpieza.
Restringen el acceso a la carretera central por trabajos de limpieza.

Restringen el acceso a la carretera central por trabajos de limpieza.

Si bien es cierto que en los últimos días hubo acceso normal a la carretera central por parte de los vehículos que se dirigían a la parte centro del Perú, los escombros y las grandes cantidades de agua y lodo aún siguen en medio de esta importante vía, por ello, los trabajos de limpieza aun no cesan y continuarán en los próximos días.

Por tal motivo, el acceso del tránsito a la carretera central a la altura del kilómetro 37.5, ha sido restringido en horas de la mañana para continuar con los trabajos de remoción de escombros y de limpieza que dejo como resultado el paso de huaicos la semana pasada, Así lo informó la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Cargas y Mercancías (Sutran).

Esta restricción se efectuó en dos horarios, inicia a las 10:00 horas hasta las 14:00 en primer turno, continuarán a partir de las 16:00 para concluir a las 20:00. Esto se realizará hasta el 31 de este mes.

La Sutran comunicó a las empresas de que laboran en los terminales de la capital que eviten la salida de buses hacia el centro del país para evitar complicaciones y contratiempos por los labores de limpieza, además de señalar que el encargado del cumplimiento de esta media es la Policía Nacional del Perú para asegurar su correcta ejecución.

Por: Diego Bendezú

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.