martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Revista Rolling Stone busca nuevos accionistas
Revista Rolling Stone busca nuevos accionistas

Revista Rolling Stone busca nuevos accionistas

El fundador Jann Wenner planea incrementar los ingresos

nota int

A la famosa revista no le va nada bien en el mercado, desde hace un tiempo sufre muchos golpes y malos movimientos que se traducen en pocos ingresos. El año pasado, el 49% de las acciones fue adquirida por Bandland Technologies y hace unos meses “tuvieron que vender” dos publicaciones, “Us Weekly” y “Men’s Journal”. A esos negativos hechos, una historia acerca de una violación en la Universidad de Virginia con información falsa afectó la reputación. Hace dos días, Wenner Media, empresa del fundador, anunció que buscaban nuevos accionistas. “Es lo que necesitamos para hacer crecer la marca”, dijo Wenner.

Jann Wenner y su hijo Gus afirman que Wenner media era una editora pequeña. Por tanto, la venta de las dos revistas (“Us Weekly” y “Men’s Journal”) aportaban el 75% de los ingresos totales. En el caso de Rolling Stone, su reputación y alcance era mayor, pero no implicaba que sí lo sean sus ventas.

Rolling Stone se fundó en 1967, ha tenido en portada a los músicos y personas más influyentes en el mundo. Sus artículos, incluso, pusieron en debate temáticas políticas y sociales en el planeta.

Por: Julio López-Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas