martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Ricardo Gareca: Le Deseamos lo mejor y esperemos contar pronto con Paolo
Ricardo Gareca: Le Deseamos lo mejor y esperemos contar pronto con Paolo

Ricardo Gareca: Le Deseamos lo mejor y esperemos contar pronto con Paolo

El técnico de la selección peruana en una conferencia de prensa habló acerca de la situación de Paolo Guerrero y del partido ante Nueva Zelanda

El estratega Ricardo Gareca, ofreció una conferencia de prensa en el Westpac Stadium de Wellington, donde Perú jugará el primer encuentro ante Nueva Zelanda por el repechaje para el Mundial Rusia 2018.

“Estamos con él. Lo apoyamos. Simplemente desearle lo mejor y espero contar pronto con él. La importancia de Paolo es que es el capitán y esas cuestiones son importantes”, comentó Gareca en conferencia de prensa.

Sin embargo, “E Tigre” afirmó que tiene jugadores de experiencia que han demostrado un buen rendimiento durante las eliminatorias y tiene fe en sacar un resultado favorable ante Nueva Zelanda.

Cabe resaltar, que no es la primera vez que el entrenador argentino tiene que lidiar con una ausencia importante en el once titular. De igual manera, todos confiamos en el rendimiento de cada jugador de nuestra selección que le toque jugar en representación de nuestro país.

Diego Cabrejos – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas