viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: “Solo estoy enfocado en los jugadores que tengo”
Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: “Solo estoy enfocado en los jugadores que tengo”

Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: “Solo estoy enfocado en los jugadores que tengo”

El estratega de la selección peruana manifestó que sólo piensa en los futbolistas que entrenan con él

Ricardo Gareca piensa en el Mundial de Rusia 2018 con la mente solo en los futbolistas que tiene a su disposición. En conferencia de prensa, el ‘Tigre’ indicó que evitan darle mucha importancia a las especulaciones en cuanto a una suspensión de la inhabilitación de Paolo Guerrero y está concentrado solo en los elementos que viene estando presentes en las sesiones de entrenamientos con miras al duelo ante Escocia.

“¿Paolo Guerrero? Solamente estoy enfocado en los jugadores que tengo acá, es lo único que puedo manifestar. Todo lo demás son posibilidades, pero decidimos enfocarnos y puntualizar sobre hechos y realidades. La única realidad es que estamos trabajando con los muchachos que están acá, eso es lo más concreto que puedo decir”, dijo Gareca.

Por otra parte, el técnico de 60 años hizo una reflexión en relación a las conclusiones que debe sacar el pueblo peruano tras la disputa del Mundial y pidió que estás no queden solo en la actuación de sus dirigidos en este torneo.

“Me gustaría que la gente pensé que lo que pasó, ya pasó. Hay que enfocarse en este presente maravilloso que nos agarra en un gran momento futbolístico y como país. Ojalá el Perú pueda aprovechar y sacar conclusiones futuras y presentes de este evento. Que no quede en lo que pueda llegar a producir la selección o lo que logró, sino que vaya más allá. Necesitamos que vengan acontecimientos mejores para el seleccionado”, finalizó Gareca.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

 

Acerca de Mario Polo Vargas