martes , septiembre 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Estados Unidos / Richard Harrison patriarca de reality “El Precio de la Historia” falleció hoy a los 77 años
Richard Harrison patriarca de reality “El Precio de la Historia” falleció hoy a los 77 años

Richard Harrison patriarca de reality “El Precio de la Historia” falleció hoy a los 77 años

Su hijo Rick, su nieto Corey y Chumlee, amigo de la familia Harrison se despidieron del querido ‘viejo’

Hace algunos años The History Channel, mandó al aire un programa que se convirtió en el favorito de muchos. ‘El Precio de la Historia’, tuvo buena aceptación de rating y contó con varias temporadas en las que resaltaban ‘El viejo Richard’, su hijo Rick, su nieto Corey y Chumlee, amigo de la familia Harrison.

Sin embargo, el día de hoy, una noticia ha enlutado al programa, pues el patriarca del reality, Richard Harrison o mejor conocido como ‘El Viejo’, falleció a los 77 años de edad, después de una larga lucha contra el Parkinson.

Cabe resaltar, que la familia Harrison fundó la tienda de empeño ‘Gold & Silver’, en el año 1989 y de la que fue copropietario con su hijo Rick. Además el ‘reality’ donde se mostraba las singulares ventas de reliquias fue lanzando al aire en el año 2009 por su hijo Rick, su nieto Richard Corey Harrison y Austin Russell, mejor conocido como Chumlee.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas