miércoles , septiembre 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gente / Ricky Martin sobre sus hijos: “Me gustaría que fuesen gays”
Ricky Martin sobre sus hijos: “Me gustaría que fuesen gays”

Ricky Martin sobre sus hijos: “Me gustaría que fuesen gays”

El cantante y actor reconoce que se sentiría cómodo: “Te hace ser una persona más fuerte”

Ricky Martin interpreta a Antonio D’Amico, quien fuera pareja de Gianni Versace durante 15 años, en la reciente serie sobre el modisto italiano de American Crime Story . Este papel le ha llevado a rememorar la etapa en la que se empeñó en esconder su homosexualidad, así lo aseguró el cantante y actor en una entrevista para la revista Gay Times.

Ahora, el puertorriqueño en una entrevista para Popcorn, un espacio dentro de Good Morning America, respondió a Peter Travers sobre si deseaba que sus hijos fuesen Gays: “Yo no sé. Mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fuesen gays”.

Para Ricky Martin, su vida cambió por completo cuando decidió dejar de esconder su sexualidad. “La forma en que veo las cosas ahora, el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Ahora comprendo por qué el símbolo del orgullo gay es el arcoíris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”

Para Gay Times explicó “Yo era un hombre gay encerrado que estaba ocultándome a mis compañeros. Tenía relaciones con otros hombres que estaban en el armario y tenía otras relaciones con hombres que no estaban en el armario, pero que por mí volvieron al armario”, explicó Martin. Y, luego, añadió: “La serie de Versace me ha hecho revivir todo lo que hice para ocultar mi homosexualidad”.

En dicha serie también aparece Penélope Cruz, que interpreta a Donatella Versace. Algunos datos y escenas que se dan en la serie han hecho emitir un comunicado a la familia Versace: “Esta serie de televisión sólo puede considerarse una obra de ficción”. El argumento de la serie se basa en el libro Vulgar Favors escrito por Maureen Orth y bajo el punto de vista de la familia del difunto modisto no era más que “cotilleos y especulaciones”. Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie, sí confía en el material de Orth: “Versace está basada en un libro de no ficción de Maureen Orth que ha sido discutido y diseccionado y testado durante cerca de 20 años”.

Fuente: Vanguardia (Spain)

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.