miércoles , octubre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / Ricky Martin tiene un doble, ¡y cuánto se parece!
Ricky Martin tiene un doble, ¡y cuánto se parece!

Ricky Martin tiene un doble, ¡y cuánto se parece!

Son decenas de famosos los que tienen sus figuras de cera en los distintos Museos Madame Tussauds alrededor del mundo, pero no todos se parecen tanto a la estrella que intentan imitar casi a la perfección.

El miércoles, en Las Vegas, el mismo Ricky Martin estuvo al lado de una figura hecha a su semejanza. En su cuenta de Instagram publicó la foto con su copia de cera diciendo: “¡Me parezco a mí!”.

El astro boricua viajó a La Ciudad del Pecado no sólo para develar su figura, sino para participar en los Latin Grammys. Su figura de cera será trasladada al Museo Madame Tussauds de Orlando, Florida.

“Formar parte del proceso de Madame Tussauds ha sido una experiencia maravillosa”, dijo Martin. “Estoy realmente impresionado del gran trabajo que han realizado para hacer esta figura lo más auténtica posible”, añadió Ricky Martin mientras posaba junto a ella, según la agencia de noticias AP.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.