lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / River Plate es el 1er finalista de la Copa Libertadores 2018
River Plate es el 1er finalista de la Copa Libertadores 2018

River Plate es el 1er finalista de la Copa Libertadores 2018

Si hoy Boca gana o empata, tendremos el superclásico argentino en la final

Nuevamente Marcelo Gallardo, nuevamente lleva al club que lo vio nacer y formarse como jugador y ahora dirige como técnico, a una final internacional. Otra vez, si, River Plate está en la final de la Copa Libertadores.

La histórica e inesperada clasificación del equipo “millonario” a esta instancia es de no creer, tras a haber perdido de local 0-1 contra Gremio en el partido de vuelta. Todo se decidía en Porto Alegre, era un reto difícil, pero River hizo lo imposible.

Todo parecía cuesta arriba con el gol de Leonardo Gomes a los 35 minutos del primer tiempo, que parecía que Gremio ya tenía el pase asegurado a la final, pero River no se dio por vencido, quería estar en la final y con goles del colombiano Rafael Borré a los 81 minutos y con veredicto del VAR, un penal cobrado a los 95 minutos de juego, que fue convertido en gol Gonzalo Martínez, hizo posible el sueño para tocar la gloria.

Ahora, si Boca Juniors, gana o empata hoy, en el partido de vuelta de la otra semifinal, ante Palmeiras, tendremos por primera vez en la historia, el superclásico argentino en la final de la Copa Libertadores, pues se jugaran el 7 y 28 de noviembre, con partido de ida y vuelta.Tendremos un posible River – Boca en la final, los amantes del fútbol lo esperan.

Por: Diego Velásquez Lara /Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas