martes , agosto 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Roberto Palacios: “Perú tiene la obligación de ganar en casa”
Roberto Palacios: “Perú tiene la obligación de ganar en casa”

Roberto Palacios: “Perú tiene la obligación de ganar en casa”

El ex 10 y capitán nacional declaró que se debe luchar y no darse por vencido

Con toda la autorización que le brinda todo lo dejado en el campo por los colores nacionales, Roberto Palacios, indicó que Perú tiene la obligación de ganar esta noche para poder seguir con vida en las eliminatorias.

“Por la situación tan complicada en donde se encuentra Perú, tiene la obligación como dueño de casa de sacar los 3 puntos, pero veo muy complicado que se logre. Ecuador  viene golpeado, hace 4 fechas que no gana y va hoy va a salir con todas las ganas de revertir su último partido ante Brasil”, expresó Palacios.

Palacios respaldó las palabras del DT Ricardo Gareca, y señaló que mientras Perú tenga la posibilidad de obtener un cupo al mundial, seguirá luchando sin darse por vencido para conseguir la meta.

Referente al desempeño del grupo nacional afirmó que “Hasta el momento en la selección no se ha visto un buen trabajo y eso nos ha dejado con muchas dudas. En la Copa América nos fue bien pero en torneo largo las cosas no han salido bien. Queremos que las cosas cambien”.

El partido en el estadio nacional, dará inicio desde las 21:15, la novedad en el combinado patrio sería la inclusión de Benavente, jugador siempre solicitado por la tribuna, y el rival tendrá la vuelta desde el inicio de Valencia, jugador del Manchester United de Inglaterra que ya cumplió su fecha de suspensión.

Por: Jorge Luis Zamora Suarez

Acerca de Mario Polo Vargas