lunes , julio 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Rodolfo Orellana llegó a Lima bajo estrictas medidas de seguridad
Rodolfo Orellana llegó a Lima bajo estrictas medidas de seguridad

Rodolfo Orellana llegó a Lima bajo estrictas medidas de seguridad

Último minuto / Lima, 14 Nov//

Rodolfo Orellana llegó al Perú a bordo de un avión de la Policía. El investigado abogado por el presunto delito de lavado de activos llegó bajo estrictas medidas de seguridad.

Hasta Colombia viajó el ministro del Interior, Daniel Urresti, acompañado con la fiscal del Ministerio Público, Marita Barreto, encargada de la investigación al también empresario.

Cabe mencionar que Orellana estuvo 136 días como prófugo de la Justicia peruana.

Su llegada a la Base Aerea N°8 se esperaba desde ayer, cuando su captura fue oficializada por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos.

 

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.