domingo , junio 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Ronaldinho se encuentra Lima para disputar partido en el Callao
Ronaldinho se encuentra Lima para disputar partido en el Callao

Ronaldinho se encuentra Lima para disputar partido en el Callao

Disputará un partido de exhibición contra la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau

El 13 de junio Ronaldinho será participe del evento “Ronaldinho en el Callao” ,donde el jugador brasileño vestirá la camiseta del Sport Boys teniendo un partido contra la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del .Durante su llegada a Lima tuvo una entrevista con canal N donde declaró aspectos positivos de Perú en el Mundial.

“Estoy contento y muy feliz con el cariño de toda la gente en el aeropuerto desde que llegué. Ahora tengo dos días para conocer mucho más de Lima”, señaló Ronaldinho con su característica sonrisa, y afirmando el buen trato que le da los peruanos.

“Espero que Brasil gane, lógico, pero también que todas las selecciones sudamericanas salgan bien. Va a ser un Mundial con mucha emoción”, añadió el exseleccionado carioca, que dijo que le parecía “lindo” ver después de tantos años a Perú en una Copa del Mundo. “Ojalá puedan salir bien y llegar muy lejos”, Ronaldinho quisiera que su país vuelva a ganar la copa del mundo otra vez.

Sobre Paolo Guerrero, Ronaldinho dijo que no siguió mucho su caso por “estar siempre viajando y haciendo muchas cosas” pero se mostró “muy contento” que pueda participar ya que, para él, “es uno de los mejores delanteros del mundo”. “Es un amigo y tengo la certeza que las cosas van a salir muy bien para él”, precisó. Pero igual resalta que es una persona muy amable y merece toda la alegría del mundo.

Por: Ray Verano – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.