sábado , septiembre 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Rusia 2018: Colombia obtiene una victoria ante Senegal por 1 a 0
Rusia 2018: Colombia obtiene una victoria ante Senegal por 1 a 0

Rusia 2018: Colombia obtiene una victoria ante Senegal por 1 a 0

Con este triunfo la selección cafetera clasifica a los octavos de final

Tras esta victoria Colombia se posiciona primero en la tabla de clasificación del Grupo H en el Mundial Rusia 2018, tras gol de Polonia a Japón.

Senegal empezó atacar drásticamente el partido para asegurar su pase a octavos de final, sin embargo, no encontró ningún gol. En el minuto 17 había un posible penal a favor de los africanos, el cual fue anulado por el árbitro tras consultar al VAR, acabando el primer tiempo en empate.

“Es un partido decisivo y el triunfo es el que nos asegura la clasificación. Pero tenemos que ser optimistas por lo que sucedió contra Polonia, y porque el ánimo de los jugadores es muy fuerte. Sabíamos, desde antes de empezar el Mundial, que Senegal es un equipo muy fuerte, duro individual y colectivamente, juegan como europeos, por la capacidad de sus jugadores”, dijo en la previa el DT José Néstor Pékerman.

Los cafeteros contratacaron en el segundo tiempo, y encontraron el gol en los minutos 73 del segundo tiempo por parte de Yerri Mina, quien anotó de cabeza. En el otro partido Polonia iba ganando 1 a 0 al equipo de Japón dando a Senegal el tercer puesto por acumulación de tarjetas amarillas y sin opciones de clasificar.

Por: Ray Verano – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas