martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Rusia 2018: Francia derrota a Croacia y se corona campeón del mundo
Rusia 2018: Francia derrota a Croacia y se corona campeón del mundo

Rusia 2018: Francia derrota a Croacia y se corona campeón del mundo

En un vibrante encuentro Francia obtuvo su segunda copa del mundo

El equipo francés derrotó por 4 – 2 a la selección de Croacia y se proclamó campeón del mundo en el Mundial Rusia 2018

En los primero minutos se vio una Croacia superior. Un incómodo equipo francés se puso adelante tras una pelota parada que se convirtió en gol en propio arco por parte de Mario Mandzkic, pero el sueño le duro poco pues de un zurdazo de ivan Perisic igualaría la contienda.

El partido estaba igualado, ambas escuadras trataban de ponerse adelante, pero una mano de Perisic llamo al reclamo de los jugadores franceses. El argentino, Néstor Pitana decidió recurrir al Var para finalmente cobrar un penal, y el encargado de anotar fue Antonie Griezmann, quien con un certero disparo marcó el 2-1.

En el segundo tiempo Croacia buscó por todos lados el empato, pero lamentablemente no vio la magia de Pogba, que con un disparo fuera del área puso el 3 a 1 (59) y minutos más tarde (65) el jugador más joven de Francia Mbappé puso el último gol a media distancia.

Los croatas no bajaron la cabeza y gracias a la desatención del arquero francés, Lloris, Mario Mandzukic (69) metió la pelota al arco rival. Con este resultado Francia se coronó campeón del Mundial Rusia 2018 y el segundo en su historia tras la recordada Francia 98.

Acerca de Mario Polo Vargas