miércoles , octubre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Rusia 2018: Robbie Williams y Aida Garifullina inauguraron la gala previa al partido entre Rusia y Arabia Saudita
Rusia 2018: Robbie Williams y Aida Garifullina inauguraron la gala previa al partido entre Rusia y Arabia Saudita

Rusia 2018: Robbie Williams y Aida Garifullina inauguraron la gala previa al partido entre Rusia y Arabia Saudita

El cantante deslumbró el Estadio Luzhniki interpretando muchos de sus éxitos musicales

Robbie Williams manifestó hacía algún tiempo que no volvería a cantar en vivo la canción ‘Angels’, sin embargo esta mañana hizo una excepción en la inauguración del Mundial Rusia 2018, junto a la soprano rusa Aida Garifullina.

La gala del cantante, comenzó con “Let me entertain you”, con un Williams -de traje rojo, muy similar al que utiliza su par Morrissey- sobre la cancha del Estadio Luzhniki con un grupo de bailarines y futbolistas freestylers que hicieron malabares con el balón.

Además el cantante interpretó su tema “Feel”, no obstante el momento más aclamado llegó cuando la soprano Aida Garifullina se unió en las voces dándole un toque lírico al tema.

Finalmente, la personalidad irreverente de Robbie Williams llevó a que el cantante hiciera un gesto obsceno frente a las cámaras mientras que Ronaldo hiciera su aparición para patear una pelota junto a Zabivaka.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas