lunes , julio 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Salomón Lerner: No creo que Susana Villarán sea una persona corrupta
Salomón Lerner: No creo que Susana Villarán sea una persona corrupta

Salomón Lerner: No creo que Susana Villarán sea una persona corrupta

El ex primer ministro indicó que fue él quien le contactó con Luis Frave para su campaña de revocatoria en el 2013

El ex primer ministro, Salomón Lerner Ghitis, confía en que Susana Villarán, no es una persona corrupta, a pesar de las investigaciones y acusaciones en su contra, asimismo señaló que fue él quien le recomendó al publicista brasileño Luis Favre, para que la pueda asesorar en la campaña del “NO” a la revocatoria cuando era alcaldesa de Lima, en el 2013.

“Puede haber errores, que haya desconocimiento de las leyes en cuanto a la permisividad de aportes. Pero no creo que ella (Susana Villarán) sea una persona corrupta, definitivamente. No creo que ella hoy día tenga un dinero de alguna de estas campañas”, expresó Lerner.

También manifestó que no formó parte de las negociaciones, entre las personas que manejaban la campaña de a revocatoria con el publicista brasileño, Favre.

“Yo no formé parte de su campaña ni estuve en ningún tipo de actividad financiera de la campaña. Ellos trataron su acuerdo entre ellos, el monto y la forma de pago”, indicó.

Por: Yamile Montenegro-Reportera AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas