Sábado , agosto 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / SanDisk presenta la unidad flash USB más rápida del mundo
SanDisk presenta la unidad flash USB más rápida del mundo

SanDisk presenta la unidad flash USB más rápida del mundo

La nueva unidad flash de estado sólido cuenta con la versión USB 3.1 SanDisk Extreme PRO® y una capacidad de 256 GB

sandisk-extreme-720x405

El líder en soluciones y tecnología de almacenamiento global, Western Digital Corporation, anunció la llegada de su nueva unidad flash USB de alta capacidad denominada SanDisk Extreme Pro USB 3.1, la cual cuenta con un almacenamiento inigualable de 256 GB.

La revolucionaria herramienta admite una velocidad de hasta 420 MB/s, en cuanto a la escritura puede llegar a los 380 MB/s, con la que fácilmente podríamos transferir una película en resolución 4K en tan solo 15 segundos. Asimismo gracias a su interfaz USB 3.1 podremos mover y acceder a los archivos con la mayor rapidez.

El Vicepresidente de Marketing, Unidad de Negocios de Soluciones para el Cliente para Western Digital, Sven Rathjen, afirmó que la trasferencia de archivos nos da la comodidad y velocidad deseada, “La combinación del rendimiento SSD con un formato USB compacto otorga el máximo rendimiento y la máxima comodidad deseada, para trasladar archivos con facilidad y rapidez”.

Asimismo informó que su capacidad es asombrosa y es la más potente que existe hasta el momento “Con más capacidad y velocidad asombrosa, la unidad flash de estado sólido USB 3.1. SanDisk Extreme PRO es nuestro dispositivo USB SanDisk más elegante y potente existente hasta el momento”.

La nueva belleza de Western Digital estará disponible en el Perú durante el año, y podremos adquirirlo en las más de 300 000 tiendas minoristas que hay en el mundo.

Acerca de Mario Polo Vargas