martes , julio 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Sao Paulo adelanta partido ante el Atlético Goianiense para contar con los servicios del ‘Aladino’
Sao Paulo adelanta partido ante el Atlético Goianiense para contar con los servicios del ‘Aladino’

Sao Paulo adelanta partido ante el Atlético Goianiense para contar con los servicios del ‘Aladino’

Cueva cuenta con 11 asistencias en lo que va del campeonato brasileño

Este lunes, el técnico de São Paulo, Dorival Junior, confirmó que su club iba a liberar a Christian Cueva para que se pueda integrar con mayor tiempo a los trabajos de la selección peruana de cara a los partidos de repechaje frente a la selección neozelandesa.

Según el medio brasileño ‘Globo Esporte’, el ‘tricolor’ tiene planeado utilizar al media punta peruano en los próximos encuentros. El medio brasileño reportó además que el São Paulo solicitó a la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF) que su partido frente al Atlético Goianiense por la fecha 32 del Brasileirao se adelante unos días.

La solicitud fue aprobada, por lo que el partido ya no se jugará este próximo lunes 6 de noviembre, sino el sábado, 4 del mismo mes. De esta manera, el Sao Paulo podrá contar con los servicios de Cueva en una de las últimas jornadas del torneo local.

Como se recuerda, el también ex Toluca y Unión Española se presentará el lunes 6 de noviembre para empezar a trabajar bajo las órdenes del director técnico Ricardo Gareca.

En la jornada pasada, Christian Cueva fue uno de los mejores de su equipo en la victoria del São Paulo por 2 a 0 ante su similar del Flamengo. La prensa brasilera destacó su nivel y le dio una puntuación de 6,5 sobre 10.

Por: Jonathan A. de Souza- Reportero: AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas