domingo , enero 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Se amplía plazo para inscripciones de asistencia a la misa del Papa Francisco
Se amplía plazo para inscripciones de asistencia a la misa del Papa Francisco

Se amplía plazo para inscripciones de asistencia a la misa del Papa Francisco

Se acortan los meses para la llegada del Sumo Pontífice

Cada vez falta menos para la llegada del papa Francisco en Lima en enero próximo y la inscripción para la asistencia a este evento entró ayer en una segunda etapa con la ampliación del plazo de registro de los fieles que deseen acudir a las Base Aérea de Las Palmas, en Surco.

Los organizadores informaron que la extensión del plazo, ahora hasta el 30 de noviembre, se encontraba dentro del cronograma de la organización. Al inicio las inscripciones finalizaban el 31 de octubre.

Y para aquellos que aún no sepan cuáles son los procedimientos para asistir a la misa del Sumo Pontífice se deberá acudir a la parroquia de su distrito (en Lima o en provincias) y completar un formulario llenando sus datos y número de DNI (en físico).

Estos datos serán verificados y luego los organizadores se comunicarán con el interesado para la entrega de la entrada. También pueden acudir a universidades, colegios, hermandades y movimientos católicos.

Es preciso mencionar que el formato de inscripción también está disponible en la página web de los organizadores (www.elpapaenperu.pe) y fuera del país pueden escribir a inscripciones@elpapaenlima.pe.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas