jueves , octubre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Se creará pisco sour embotellado para ser exportado a Chile
Se creará pisco sour embotellado para ser exportado a Chile

Se creará pisco sour embotellado para ser exportado a Chile

La idea fue de la empresa Peruana Tabernero

El Pisco Peruano es reconocido mundialmente, por su calidad insuperable, la vitivinícola peruana Tabernero augura crecer hasta un 15% en la venta de vinos y un 25% en la venta de pisco este año, comunicó Ivan Livschitz, su gerente de marketing.

A pesar de las competencias por la llegada de marcas internacionales al Perú, esta empresa tiene como objetivo elevar sus ventas. “Para el mercado nacional este año tenemos que cerrar con un mínimo de 450 mil cajas, con lo que la facturación de Tabernero para el 2014 debería estar bordeando los S/.80 millones”, destacó Livschitz.

También habló sobre el caso del mercado internacional y refirió que la firma peruana se prepara para el lanzamiento en el extranjero de un pisco sour elaborado bajo su marca.“Estamos lanzando para exportación un Pisco Sour preparado. Nosotros los peruanos preferimos preparar nuestros cocteles, pero para la exportación sí creemos que es una buena oportunidad”, divulgó.

Este lanzamiento sería en Chile y se proyecta una venta para el primer año de 1000 cajas de 12 botellas de 750 mililitros cada una.

Por: Lucia Mezarina Castro / REPORTERA AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.