lunes , noviembre 20 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú al minuto... / Se desata gresca en Polvos Azules
Se desata gresca en Polvos Azules

Se desata gresca en Polvos Azules

Comerciantes habrían lanzado bombas lacrimógenas y prendido un local comercial

El centro comercial Polvos Azules nuevamente está en el ojo de la tormenta. En esta ocasión, sus propios inquilinos (los comerciantes) protagonizaron una gresca que dejó mucho que desear. El altercado se originó luego de que fuera elegida una nueva dirigencia del mencionado emporio comercial.

Según informó Canal N, la persona elegida como presidente de la asociación Polvos Azules, centro comercial ubicado en el distrito de La Victoria, fue Florentino Zevallos. Sin embargo, fue justamente la elección de la persona en mención, el hecho que provocó que el grupo de personas que habían perdido las elecciones, se atrincheraran e iniciaran un violento y devastado enfrentamiento.

Asimismo, trascendió que, en el lugar de los hechos, se lanzaron bombas lacrimógenas y habrían prendido fueron a un local comercial, generándose rápidamente un intenso temor en las personas presentes en el mencionado lugar, por lo cual, ellos recurrieron al llamado de los efectivos policiales, quienes lamentablemente se hicieron presente horas después de su llamado

Sin embargo, su intervención no fue suficiente, pues si bien es cierto recuperaron en cierto grado el orden, aún se mantiene una gran cantidad de personas atrincheradas en uno de los emporios comerciales más grandes del concurrido distrito de La Victoria.

Por: Stalin Chuqui/Reportero AP. NET

Acerca de Mario Polo Vargas