martes , abril 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Se difundirán lista de prófugos de la justicia
Se difundirán lista de prófugos de la justicia

Se difundirán lista de prófugos de la justicia

El titular del Ministerio del Interior, Carlos Basombrío, informó que desde la próxima semana se dará inició a la masificación de sistemas de recompensas, que dispondrá de una lista de cien prófugos de la justicia.

“Vamos a lanzar este programa al país la semana próxima. Vamos a pasar de una docena de personas a tener inicialmente una lista de 100 prófugos de la justicia”, afirmó el ministro que además dijo que la cifra irá progresivamente en aumento en las siguientes semanas.

Estas medidas destinadas por la policía nacional se debe a que se quiere dar un mensa claro a los malhechores así lo dio a conocer Basombrío. “Nos tienen acorralados, nos hacen sentir miedo; pues ahora ustedes se sentirán acorralados y vigilados. Sepan que hay quienes los están buscando y que van a recibir una recompensa por entregarlos”.

Para conocimiento de la población el programa de recompensas no solo será para los delincuentes que integren organizaciones criminales o de actos delictivos y violencia, pues también se buscarán a delincuentes comunes.

Acerca de Mario Polo Vargas