jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / ¿ Se podría confiar en este candidato?
¿ Se podría  confiar en este candidato?

¿ Se podría confiar en este candidato?

El ex ministro del Interior Daniel Urresti Elera es acusado de violar a mujer que integra el Comité de Defensa de Ayacucho, el tribunal lo expulsó de la sala al reírse del testimonio que brindaba la señora.

La integrante del Comité de Defensa de Ayacucho , Isabel Rodriguez Chipana afirmó que el ex parlamentario la había violado en dos oportunidades cuando el se desempeñaba como militar en la base contrasubversiva de Castropampa , en Ayacucho.

Rodriguez Chipana se presentó como testigo en el marco del juicio oral que se sigue en contra de Urresti por el asesinato del periodista Hugo Bustíos donde mencionó entre sollozos que recuerda a aquel hombre que la había violado y no ha olvidado a el señor.

Al escuchar estas declaraciones el ex parlamentario le causaron risa, a su misma vez aplaudía al reírse, esto generó que el tribunal que procesa el caso lo expulsara de la audiencia, fue desalojado por personal del Poder Judicial.

Por : Johelia Enciso Gutiérrez / Reportera AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.