jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Se prohibe campamentos en 8 playas de Punta Hermosa
Se prohibe campamentos en  8 playas de Punta Hermosa
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Se prohibe campamentos en 8 playas de Punta Hermosa

Campamentos, fogatas y carpas en Punta Hermosa provocarían una multa de S/. 3.850

Se multará hasta con más de 3 mil soles a quienes instalen campamentos, carpas, toldos y fogatas en las playas de Punta Hermosa. Esta ordenanza fue publicada en el diario oficial El Peruano y tiene como finalidad “proteger la salud pública, limpieza, higiene, salud y salubridad en las playas del distrito de Punta Hermosa” especialmente durante las ya próximas fiestas de fin de año.

El mandato como prohibición alcanza a las ocho playas más visitadas por los veraneantes en el distrito Punta Hermosa: El Silencio, Las Señoritas, La Barcaza, Playa Norte, La Isla, Playa Central, Playa Blanca y Kontiki.

De tal manera que si esta orden es desacatada, se podría sancionar al responsable con una multa de S/. 3.850 y se removerán y retendrán los bienes en el depósito municipal.

Por su parte, la Municipalidad de Punta Hermosa afirma que con esta nueva medida en contra de campamentos y fogatas se busca salvaguardar la seguridad y tranquilidad de los vecinos del distrito y directamente de los que residen en las viviendas ubicadas en el balneario, “evitando que actos que atenten contra las buenas costumbres, valores cívicos, éticos y culturales de la comunidad y el respeto a la propiedad privada y a los bienes comunales”.

Por: Isabel Natali Huamán Fabián / Reportera AP.NET.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.